Transporte para excursiones en A Coruña

Somos una empresa que está completamente especializada en transporte para excursiones en A Coruña, viajes en general por carretera y mucho más. Para ello, en Autocares J. Pombo S.L., contamos con una flota de autocares y microbuses de lujo, los cuales están debidamente equipados pero 12 de ellos, tiene capacidades entre 20 y 60 plazas, dotados de forma moderna y con efectivos sistemas de seguridad y confort.

El profesionalismo de cada uno de nuestros conductores, es un complemento perfecto para la oferta de un viaje seguro, de confianza y agradable.

 

Nuestra flota está compuesta por:

  • Autobús 55 plazas.
  • Microbús 39 plazas.

  • Autobús de 54 plazas
    (adaptado para minusválidos).
  • Microbús 30 plazas.

  • Autobús 53 plazas.
  • Minibús 19 plazas.


Todos nuestros vehículos cuentan con:

  • Vídeo.
  • Baño.

  • Aire acondicionado.
  • Litera.

  • Sistema ABS.
  • Nevera.

  • Butacas reclinables.
  • Mesas (opcionales en circuitos).

Somos una empresa que le da cumplimos las normas de seguridad CEE y sistemas Antivuelco. Además, nuestras flotas cuentan con menos de 3 años de uso.

Dedicados al transporte para excursiones en A Coruña de calidad

Como evidencia de nuestro compromiso con la calidad del servicio prestado a nuestros clientes, en Autocares J. Pombo S.L., hemos definido un servicio de referencia como modelo de servicio adecuadamente prestado, y que nos servirá como guía para la mejora de nuestras actividades diarias.
Este servicio de referencia se establece de acuerdo a la norma UNE-EN 13816:2003, estableciendo para cada uno de sus ocho criterios al menos un indicador que define nuestro nivel de exigencia, el valor objetivo y el umbral inaceptable:

Criterio 1: servicio ofertado


  • Se asegura como máximo una persona por plaza.
  • Se asegura la prestación del servicio salvo causas excepcionales no imputables a Autocares J. Pombo S.L.
  • Siempre estamos en la disposición de mantener una reserva de autocares y/o conductores por encima del 10% de los necesarios a diario, bien sea con flota y personal propios, o mediante subcontratación a tal efecto.

Criterio 2: accesibilidad


  • Se asegura que los servicios para los que se requiere el uso de vehículos adaptados a PMR, se realizan según especificaciones del cliente.
  • En Autocares J. Pombo S.L. tenemos el compromiso de ir incorporando autocares adaptados a PMR en función de la demanda que detectemos en nuestros clientes.
  • Los conductores de Autocares J. Pombo S.L. disponen de instrucciones del trato que deben dispensar a estos usuarios en el Manual del Conductor.

Criterio 3: información


  • La información exterior de los vehículos cumple la normativa, las especificaciones del cliente y resulta inequívoca para los usuarios.
  • La información interior de los vehículos (ventanas de emergencia, extintores, botiquín, prohibido fumar) está visible y no se presta a confusión.
  • En los servicios discrecionales, la identificación del servicio solo será responsabilidad de Autocares J. Pombo S.L. si así se acuerda con el cliente a la hora de acordar la prestación del mismo.
  • Siempre será ofertada la identificación del autocar.

Criterio 4: puntualidad


  • El retraso máximo en el comienzo de cada servicio debe ser inferior a 5 minutos.
  • El retraso máximo en el final de cada servicio debe ser inferior a 10 minutos.
  • Se realizarán inspecciones a los servicios para comprobar la calidad del servicio prestado.
  • En los servicios discrecionales se estará en el lugar acordado con el cliente como lugar de salida con al menos 10 minutos de antelación a la hora prevista de comienzo del servicio.

Criterio 5: atención al cliente


  • Conductores y acompañantes desempeñan sus funciones de acuerdo a los requisitos del servicio.
  • El personal debe conocer los protocolos de actuación establecidos.
  • Los protocolos de actuación respecto a los usuarios son explicados a todo el personal a su incorporación a la empresa, además se dispone de un Manual del Conductor y Manual de Acompañante en el que aparecen los requisitos básicos.
  • Existe además, un teléfono de atención al cliente (atención continuada) para que éstos puedan ponerse en contacto con nosotros ante cualquier circunstancia que éstos entiendan que lo requiera.

Criterio 6: confort


  • Los autocares realizan los servicios según los requisitos especificados de limpieza.
  • Se realizan las inspecciones de limpieza planificadas.
  • Las operaciones de limpieza e inspección y su periodicidad están definidas dentro del sistema de gestión. En cualquier caso, los autocares se revisan al inicio de cada servicio para garantizar su perfecto estado.
  • Se fija la edad máxima de los autocares en 16 años, y la edad media de la flota inferior a 10 años.

Criterio 7: seguridad


  • Todos los vehículos son sometidos a un plan de mantenimiento.
  • El cumplimiento del mantenimiento preventivo de nuestros autocares, queremos que sea un elemento diferenciador de nuestra empresa, por entender que un correcto mantenimiento afecta a todas las áreas de la misma, disminuye la aparición de averías; disminuyen los riesgos para las personas, usuarios y trabajadores; optimiza la disponibilidad de la flota, etc.

Criterio 8: impacto ambiental


  • Se contratará gestores autorizados de residuos.
  • Se mantendrán indicadores de consumos y de generación de residuos.
  • Conscientes de la necesidad de una correcta protección ambiental, en Autocares J. Pombo S.L. queremos contribuir a la misma con una correcta gestión de nuestros residuos, además de un correcto comportamiento en todas nuestras actividades que nos permitan optimizar la generación de los mismos.